Como les decía en mi primera carta que mi vida ha estado ligada fuertemente a Renovación Nacional, conducta que me hizo ganar el beneplácito de mi padre. Si don Augusto como lo trataban quienes lo conocían cuando junto a varios líderes de La Reina lograron la fundación de la Comuna de La Reina, de la cual fue Regidor, separándola de la Antigua comuna de Ñuñoa.
Así pues, yo tal como indicaba en la carta anterior, los líderes ante la convocatoria de elecciones internas del partido tienen la obligación, para con sus dirigidos, de tomar partido entre las opciones disponibles para tal evento. Yo por consiguiente he tomado partido por una de ellas en el entendido que no estoy queriendo aportar con un supuesto conflicto al interior del partido del presidente Piñera, sino que he tomado el convencimiento que las nuevas generaciones deben hacer su aporte al partido dando nuevos aires a la política chilena.
Convencido de que es la razón del triunfo del cambio y no debemos defraudar a esos millones de chilenos que esperaban un cambio de verdad al votar por nuestro candidato en el sufragio de enero pasado.
Entendiendo que teniendo una gran consideración por el trabajo del actual presidente, siento que no está leyendo los signos que los tiempos están señalando en la política nacional y el no hacerlo nos está llevando peligrosamente a perder los votantes que con tanto esfuerzo hemos conseguido y nuestra tarea es la de saber leer el futuro, el camino que debe seguir el partido para constituirse en el depositario de la confianza del electorado. Es entonces mi interés aportar con mi modesta influencia en los distintos lugares por donde me ha tocado laborar en mi vida y donde he participado de la vida del Partido.
Puedo entonces hacer una petición a todos aquellos amigos que he dejado en distintos lugares de Chile y a quienes estoy mandando esta misiva que apoyen a la Renovación del Bicentenario, que desde aquí podamos decir que a partir de los doscientos años de historia libre de la patria tengamos un partido RENOVACION NACIONAL dispuesto a los cambios y fiel lector de los signos de los tiempos, aporte importante al gobierno del cambio, el gobierno que cambio la forma de Gobernar el país y fiel depositario de la confianza de esos militantes del cambio.

Sin embargo, si después de estas luchas internas las amistades se ven quebrajadas, después debemos extremar nuestros esfuerzos en aunar voluntades y trabajar por el partido, que los distintos candidatos salgan de las instancias locales hacia las grandes directivas para que sean las bases las que se la jueguen por sus liderazgos.
Por ahora solo le pido, amigos de toda una vida, que se la jueguen por Renovación Nacional del bicentenario.
amigo mio , este pais nesecita de personas como tu , con capacidad de entrega y sentido social , has estado trabajando incansablemente por muchos años y se reconoce tu esfuerzo y sacrificio eres un gran padre y un gran hombre creo ser una de las personas que con mucha certeza puedo dar mi testimonio sobre tu entrega por los ideales que te guian ,en este dificil camino que has elegido segir por tantos años y no dudes nunca en que te apoyaré en todo lo que tu decidas emprender . un abrazo y exito con mucho respeto y aprecio ,tu amigo y colaborador Patricio Picard Nuñez
ResponderEliminarMuy agradecido por tus palabras Pato. Espero verte en dias venideros ojala Dios lo quiera...
ResponderEliminar