jueves, 1 de abril de 2010

La idiosincrasia de Renovacion Nacional



Gran parte de mi vida he dispuesto tiempo para Renovación Nacional, a donde me ha tocado servir en la empresa privada me he preocupado de acercarme al partido y cooperar con él y sus dirigentes y sus militantes, si he tomado parte de las directivas en distintos lugares, ha sido por decisión de militantes que he aceptado con gran orgullo.
Así pues donde he estado hay huellas de mi paso que el tiempo dirá si fue positiva o para olvidar, pero tengo grandes amigos en la VII región (Curicó y Talca), en la VI (Rancagua), en la región Metropolitana en las comunas de Cerro Navia, Santiago, La Reina y ahora en la Comuna de Las Condes a la cual le dedico la mayor parte de mí tiempo.
Puedo entonces hacer una descripción sopesada de las características de este Partido agrupación de gente emprendedora y con gran sentido Social, lo cual me consta por lo anteriormente expuesto.
Así entonces puedo asegurar que es una agrupación de chilenos que tienen una gran diversidad de principios que van desde los más conservadores hasta los liberales, es por esto que nunca ha estado exento de conflictos que naturalmente se generan al tenor de las defensas de cada uno de los variadas posturas al interior de la organización.
No son pocos los amigos militantes con quienes personalmente he tenido estos conflictos pero hoy pasado el tiempo siguen siendo grandes amigos, esto porque somos apasionados defensores de Chile y lo que creemos le beneficia.


Ayer fui partidario y hoy lo sigo siendo de elecciones libres de todas las directivas desde las comunales hasta las nacionales, realizando cada vez que había elecciones en forzarlas porque ellas según creo deja los cuadros mejor preparados para las grandes tareas nacionales, (¿Qué selección tendríamos si no hubiera campeonato nacional?).

Sin embargo después de estas luchas por las elecciones internas las amistades distanciadas por las diversas tendencias, se vuelven a unir como corresponde a chilenos que aman su territorio y su bandera. Cuantos amigos del partido podrían contar chascarros de elecciones internas que al paso de los años suenan como anécdotas simpáticas.

Hoy enfrentamos una vez más, unas elecciones internas y una vez más las distintas tendencias nos pueden colocar en posiciones de poner la pierna fuerte, y como lideres tenemos la obligación de tomar partido por una opción, pero nunca olvidaremos que somos parte de un Partido que en muy importante para el país y fundamental para el Gobierno del cambio y es aquí donde nos forjamos para mañana ganar las elecciones municipales y parlamentarios para Piñera y para un nuevo gobierno del Cambio, por ese nunca olvidemos que estemos en la trinchera que estemos siempre tendremos bien puesta la Estrella multicolor de Renovación Nacional que siempre será una y con capacidad de lucha. Una vez terminado el proceso electoral y gane quien gane estaremos todos junto luchando por engrandecer a RENOVACION NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario